Tanto si se trata de un trabajo de aserrado duro como de un delicado proyecto personal de bricolaje, con las sierras de cinta de Einhell estará bien equipado para cualquier tarea. La máquina estacionaria y compacta cabe incluso en los talleres domésticos más pequeños. Una vez colocada de forma segura, esta sierra se convertirá en un elemento básico para usted, ya que hace que los cortes rectos y precisos, así como los cortes transversales y circulares sean un juego de niños. La hoja de sierra se estabiliza gracias a las guías con rodamientos de bolas y al protector de la hoja de sierra de altura regulable individualmente, para que pueda serrar madera de forma segura y con el material adecuado y conseguir un corte fino. Descubra ahora la sierra de cinta perfecta para sus proyectos.

Las diferentes sierras de cinta de Einhell

Sierras de cinta para piezas grandes

¿Planes grandes? Entonces eche un vistazo a la sierra de cinta TC-SB 305 U de Einhell. La mesa de trabajo grande y estable con una anchura libre de 305 mm le permite serrar incluso piezas de madera grandes. La sierra de 750 vatios está equipada con una mesa de sierra de inclinación continua que permite una altura de corte máxima de 170 mm. También puede utilizarla para realizar cortes a inglete en un abrir y cerrar de ojos. Para trabajar de la mejor manera según el material, puede ajustar fácilmente dos velocidades de la hoja de sierra en esta sierra de cinta a través de la transmisión por correa. Este modelo incluye un bastidor inferior y prácticos accesorios como palanca de empuje, paralelas y tope angular. Esto le permite empezar a trabajar la madera de inmediato.

Sierras de cinta para piezas de tamaño medio

Con una anchura libre de 245 mm, la sierra de cinta TC-SB 245 L es la herramienta ideal para trabajar piezas de madera de tamaño medio. El motor de inducción de 400 vatios con una velocidad de ralentí de 1.450 rpm es silencioso, duradero y requiere poco mantenimiento. La mesa principal de aluminio de alta calidad proporciona un deslizamiento perfecto y un soporte estable. Con la sierra de cinta se pueden cortar fácilmente piezas de madera de hasta 101 mm de altura de corte. Además, una luz LED integrada garantiza una iluminación perfecta del entorno de trabajo.

Sierras de cinta para proyectos más pequeños

¿Necesita una sierra de cinta realmente compacta para proyectos más pequeños? Entonces le recomendamos la sierra TC-SB 200/1 de Einhell. Con una anchura libre de 200 mm y una altura de corte máxima de 80 mm, podrá trabajar incluso con las piezas más pequeñas. El aparato es muy estable gracias a su peso de más de 17 kg. La máquina de 250 vatios alcanza una velocidad en vacío de 1.400 rpm, lo que la convierte en la máquina base perfecta para cualquier bricolador entusiasta. La sierra de cinta compacta viene con un tope paralelo extra estable con sujeción por ambos lados, consiguiendo cortes longitudinales exactos con absoluta precisión.

Las sierras de cinta de Einhell ofrecen muchas funciones que pueden hacerle la vida más fácil cuando trabaje en casa. Aquí descubrirá qué accesorios son especialmente prácticos y qué equipamiento merece realmente la pena añadir. Guía de la sierra de cinta Einhell

En qué fijarse al comprar una sierra de cinta

Los diferentes modelos de sierras de cinta varían en precio, equipamiento y potencia. A continuación le mostramos en qué debe fijarse al comprar su sierra de cinta para madera.

Serrado preciso y limpio

Dependiendo de la variedad de madera, es útil poder ajustar la velocidad de la sierra de cinta para trabajar de forma adecuada al material. Si ajusta la velocidad de corte adecuada con un control de velocidad variable, como en el caso de la sierra de cinta Einhell TC-SB 305 U, evitará que se astillen los dientes de la sierra y podrá proteger la hoja de sierra. Para que su lugar de trabajo esté siempre limpio, todas las sierras de cinta Einhell están equipadas con un adaptador de aspiración para conectar dispositivos de aspiración.

Cinta de sierra estable y cambio sencillo

La guía de la hoja de sierra con rodamiento de bolas reduce las vibraciones de la hoja de sierra. Esto significa que la sierra funciona de forma muy fiable y garantiza un patrón de corte fino. Con el protector de la hoja de sierra ajustable en altura, usted mismo puede controlar la altura de separación y trabajar de la forma adecuada para el material. Las sierras de cinta Einhell TC-SB 200/1 y TC-SB 245 L también están diseñadas para que pueda cambiar fácilmente la cinta de la sierra sin necesidad de herramientas adicionales.

Accesorios prácticos

Para trabajar correctamente con una sierra de cinta necesita los accesorios adecuados. Un tope paralelo le permite realizar cortes precisos y rectos, y una guía con rodamiento de bolas hace posible un trabajo de serrado preciso. Nuestras sierras de cinta para piezas grandes y medianas también se suministran con un tope angular ajustable de forma continua y sencilla, todo ello a un precio atractivo.