Encuentre los recambios o accesorios adecuados para sus productos Einhell.
La sierra de inmersión sin cable TP-PS 18/165 Li BL-Solo de Einhell Professional es un auténtico multitalento en el taller. Ya sea madera, paneles o plásticos: Con la función de inmersión, puede entrar directamente en la pieza de trabajo desde arriba. La hoja de sierra de metal duro de alta calidad (Ø 165 mm) trabaja con fuerza a través de materiales hasta una profundidad de corte de hasta 56 mm a 90° (sin carril guía) gracias a una batería Power X-Change de 18 V. También se garantizan cortes limpios en la zona de uso próxima al borde. El aparato funciona con un motor Einhell Brushless. Este motor sin escobillas ofrece más potencia y un mayor tiempo de funcionamiento que los motores de escobillas de carbón convencionales. Una vez registrado en línea, el motor sin escobillas tiene una garantía de 10 años. La sierra de inmersión ligera y compacta está equipada con una mesa de sierra de aluminio de alta calidad. En combinación con el tope paralelo, permite realizar cortes precisos y rectos. Además, el área de corte se puede ver a través de la ventana de visualización y el indicador de línea de corte. Un marcador indica el alcance máximo de inmersión. El bloqueo del eje facilita especialmente el cambio de la hoja de sierra. La sierra circular se guía por la empuñadura principal ergonómica y la empuñadura delantera. Además, las superficies de agarre blandas garantizan un trabajo sin fatiga. La profundidad de corte y el ángulo de inclinación se pueden ajustar fácilmente y sin herramientas. La seguridad en el trabajo está garantizada por el arranque suave, el freno motor y la protección contra rearranque. La conexión de aspiración giratoria integrada mantiene el espacio de trabajo limpio en todo momento. Además, la sierra de inmersión inalámbrica es compatible con el sistema de rieles guía de Einhell. La entrega incluye una hoja para madera. Batería no incluida - La sierra de inmersión sin cable TP-PS 18/165 Li BL - Solo de Einhell Professional se suministra sin batería ni cargador.
Detalles técnicos
Diámetro de la conexión de aspiración | 36 mm |
Diámetro del soporte de la hoja de sierra | 20 mm |
Hoja de sierra 1 diámetro | 165 mm |
Número de cargadores incluidos en la entrega | 0 pcs |
Número de dientes de la hoja de sierra 1 | 56 pcs |
Número de hojas de sierra incluidas en el suministro | 1 pcs |
Número de pilas incluidas en la entrega | 0 pcs |
Peso del producto | 4.23 Kg |
Profundidad de corte a 45 | 42 mm |
Profundidad de corte a 90 | 56 mm |
Tensión del motor | 18 V |
Velocidad de ralentí máx. | 5000 min^-1 |
Inmersión en la pieza de trabajo
La sierra circular de mano de Einhell con función de incisión
La sierra de incisión con batería TP-PS 18/165 Li BL Einhell Professional está equipada con una función de incisión. Con esta función, se puede sumergir directamente desde arriba en la pieza de trabajo para realizar recortes, por ejemplo, de las encimeras. Gracias a la marca del área de inmersión máxima, es posible un corte preciso del material deseado. Además, la sierra de incisión con batería es compatible con el sistema de guías de Einhell.
Cambio de hoja de sierra
Ajuste sin herramientas
Tope paralelo
Se incluye hoja de sierra
Aspiración de polvo integrada
Indicador de línea de corte y mirilla
Potente y duradero
Motor Brushless de Einhell
El motor Brushless aporta máxima potencia, más duración y máxima vida útil. El motor sin escobillas no está sometido - a diferencia de los motores con escobillas de carbono - a desgaste y así está libre de mantenimiento. Al registrarse online es válida una promesa de servicio de 10 años en el motor Brushless.
Descubra nuestros servicios de garantía gratuitos para sus productos o baterías Einhell.
Comentarios de los clientes
Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.
Producto añadido a la comparación.
Product was removed from the comparison list.
Abrir comparativa de productos