Pulverizador a presión
Pulverizador a presión, pulverizador de jardín, pulverizador de plantas, dispositivo de pulverización o pulverizador de bomba: hay muchos nombres diferentes para los pulverizadores a presión y, sin embargo, todos describen lo mismo: un práctico dispositivo que aplica o pulveriza agentes líquidos de manera uniforme. Estos pulverizadores a presión son especialmente útiles en el jardín para regar, para proteger las plantas o para la destrucción química de las malas hierbas. Además, con nuestros pulverizadores a presión sin cable podrá trabajar sin cables y, gracias a nuestras fiables baterías Power X-Change, no tendrá que preocuparse de las bombas mecánicas para generar presión.
Los diferentes pulverizadores a presión sin cable de Einhell
Pulverizador a presión sin cable con 4,5 bares de presión
El pulverizador a presión sin cable GE-WS 18/150 Li-Solo de Einhell es nuestro pulverizador más grande y potente con una presión de pulverización de hasta 4,5 bares para una aplicación eficaz y potente. El gran depósito puede contener hasta 15 litros de líquido. El depósito se puede transportar como una mochila gracias a una cómoda correa de transporte, de modo que el gran aparato también se puede utilizar ahorrando fuerzas. Si desea pulverizar grandes superficies sin interrupciones al llenar el depósito, ¡lo mejor es utilizar el pulverizador a presión inalámbrico más grande!
Pulverizador a presión inalámbrico con 2,5 bares de presión
¿Busca un pulverizador a presión manejable? Entonces debería echar un vistazo a nuestros pulverizadores a presión con una presión de pulverización de hasta 2,5 bares. Estos pulverizadores a presión inalámbricos se diferencian también por el tamaño del depósito, que puede ser de 3,5 litros o de 7,5 litros. Dependiendo del tamaño de su jardín, deberá elegir el tamaño de depósito adecuado. Estos prácticos aparatos están equipados con una cómoda correa de transporte que puede utilizar para colgar el depósito como si fuera una bolsa.
En qué fijarse al comprar un pulverizador a presión
¿Quiere saber más sobre cómo funcionan nuestros pulverizadores a presión? Aquí se lo explicamos todo, junto con lo que debe tener en cuenta a la hora de comprar.
Potencia y tanque
La mayor diferencia entre los distintos pulverizadores a presión se encuentra en el volumen del depósito y la presión. Einhell le ofrece la posibilidad de elegir entre aparatos con 2,5 y 4,5 bares de presión y tamaños de depósito de 3,5 a 15 litros. También puede fijarse en el caudal. Por ejemplo, el pulverizador a presión Einhell GE-WS 18/150 Li-Solo alcanza los 106 litros por hora. Para jardines grandes, debe buscar un depósito lo más grande posible. Sin embargo, para superficies más pequeñas, basta con un depósito de menor volumen.
Aplicación precisa y cómoda
Todos nuestros pulverizadores a presión están equipados con una boquilla de latón ajustable individualmente, que permite trabajar tanto con niebla fina como con un chorro de pulverización preciso. Puede ajustar la boquilla en función de la pulverización y la aplicación. La robusta lanza pulverizadora de acero inoxidable también dispone de un botón de control bloqueable, que resulta especialmente práctico para largos periodos de uso. El trabajo resulta aún más agradable gracias a la cómoda correa de transporte, que puede utilizarse para llevar el depósito del pulverizador a presión a la espalda o colgado del hombro, según el modelo.
Fácil de usar
Con la ayuda de la escala integrada en el depósito transparente, podrá controlar en todo momento el nivel de llenado de su recipiente. Según el modelo, puede llenar el depósito de plástico gracias a la gran abertura de llenado o al gancho de cierre del depósito, que facilita su apertura y cierre. Para un llenado exacto del depósito, en algunos modelos también se incluye en el suministro un tapón dosificador. La protección de las plantas nunca ha sido tan fácil, y el tedioso trabajo con botellas pulverizadoras es cosa del pasado.