Potente y sin cables: Cavar agujeros es fácil con el taladro de tierra sin cable de Einhell
¿Piensa rediseñar su jardín? ¿Nuevas plantas, arbustos o arbolitos necesitan encontrar su camino en su espacio verde, todo ello rodeado de una nueva valla? No se someta al duro trabajo de una pala u hoyadora manual y disfrute en cambio de las ventajas de una hoyadora a batería. ¡Le presentamos nuestra hoyadora de tierra sin cable GP-EA 18/150 Li BL! Aquí le mostramos las características y funciones de la ahoyadora inalámbrica.
Esto es lo que puedes hacer con la hoyadora de tierra sin cable
Perforación rápida de agujeros profundos en el suelo: Las hoyadoras están especializadas en ello. La hoyadora sin cable de Einhell puede perforar agujeros de hasta 80 cm de profundidad con un diámetro de 15 cm utilizando la hoyadora suministrada de serie. Como todos los aparatos Power X-Change, la potente herramienta de jardinería puede combinarse con todas las baterías de la familia del sistema. El tiempo máximo de funcionamiento varía en función de la batería utilizada y del terreno. Con una batería de 6,0 Ah, por ejemplo, la hoyadora de tierra puede perforar hasta 60 agujeros (40 cm de profundidad) en terrenos blandos.
Para qué se utilizan las hoyadoras de tierra:
- Plantar flores, plantas perennes, arbustos, árboles pequeños, etc.
- Colocación de postes de vallas, señales y mucho más
- Montaje de anclajes o cimientos de hormigón para juegos infantiles, pérgolas, etc.
- Con un mezclador de mortero como accesorio: Mezcla de mortero, yeso, hormigón, etc.
Diferentes tipos de hoyadoras de tierra
Taladros, taladros de tierra, taladros de barrena, taladros de jardinería, taladros de pozo o taladros de pila: puede encontrar taladros de tierra con todo tipo de nombres. En primer lugar, hay que distinguir entre los modelos más pequeños para uso doméstico y las grandes hoyadoras hidráulicas que se montan en las excavadoras. Los taladros hidráulicos se suelen utilizar en la agricultura o en la industria de la construcción para perforar agujeros muy grandes y profundos en la tierra. Sin embargo, una hoyadora más pequeña, que además es bastante más barata, suele ser suficiente para rediseñar su jardín en casa.
Los aparatos para uso doméstico también pueden dividirse en tres categorías, que se diferencian según el tipo de accionamiento. Además de las hoyadoras de tierra manuales que se enroscan y desenroscan manualmente, también hay modelos con motores alimentados por gasolina o por batería. Todos los dispositivos funcionan de forma inalámbrica, pero nuestro modelo con motor de batería, a diferencia de los taladros de gasolina, no produce gases de escape, funciona de forma muy silenciosa y pesa bastante menos que los modelos de gasolina. Además, se ahorra mucha energía porque no es necesario que usted mismo introduzca el taladro en el suelo y lo vuelva a sacar: la batería y el motor le ayudan. Sobre todo, si quiere hacer varios agujeros seguidos, por ejemplo para colocar postes de vallas, el apoyo del motor es una ventaja.
Aquí es donde la hoyadora de tierra impresiona
Rendimiento, estabilidad, fácil manejo y bajo precio: aquí es donde el taladro de tierra sin cable de Einhell impresiona. Equipado con un potente motor sin escobillas, el taladro funciona hasta a 120 rpm. La potencia necesaria la proporciona cualquier batería de 18 V de la familia Power X-Change. El motor sin escobillas no sólo garantiza el máximo rendimiento, sino que además no necesita mantenimiento y es más duradero que los motores de escobillas convencionales, ya que no sufre ningún desgaste.
El marco de acero reforzado de la empuñadura para dos manos proporciona la estabilidad necesaria para trabajar fácilmente en el suelo. Es especialmente robusto, estable y resistente a la torsión. La empuñadura ergonómica para dos manos también proporciona un agarre firme, seguro y cómodo para ambas manos gracias al softgrip.
Con un peso de sólo 6,01 kg, la hoyadora de tierra inalámbrica es lo suficientemente ligera como para que pueda utilizarla fácilmente con ambas manos y, al mismo tiempo, lo suficientemente pesada como para excavar de forma fiable en el suelo. Al peso del aparato sólo se añade el peso de la batería utilizada. La hoyadora suministrada puede cambiarse sin herramientas con unos sencillos pasos por otros accesorios de hoyadora que están disponibles por separado. Para su seguridad, el aparato está equipado con un sistema electrónico de desconexión que no sólo le protege a usted, sino también al aparato.
Ajustable en 3 modos:
Gracias a los tres modos diferentes, puede regular fácilmente la fuerza y el sentido de giro del taladro giratorio con un mando de control. Puede elegir entre la rotación en el sentido de las agujas del reloj en dos niveles de potencia y la rotación en sentido contrario. Con la rotación en sentido contrario a las agujas del reloj, puede mover la hoyadora más fácilmente hacia arriba del suelo y liberarla más fácilmente del agujero. Puede utilizar la rotación en sentido de las agujas del reloj en el modo ECO para tareas de perforación más ligeras, por ejemplo, para perforar en terrenos blandos. En este modo, el sinfín se desconecta automáticamente cuando la resistencia es mayor. Así podrá acostumbrarse a la potencia del aparato al empezar. Si selecciona la rotación en el sentido de las agujas del reloj en el modo alto, también podrá perforar en terrenos duros. La máxima potencia de la batería garantiza la mayor potencia posible incluso en caso de resistencia.
Accesorios útiles como extensión para la hoyadora de tierra inalámbrica
Además del sinfín de 80 cm de longitud con un diámetro de 15 cm incluido en la entrega, Einhell también ofrece otros accesorios para el sinfín de tierra:
- Taladro con un diámetro de 12 cm: Perforaciones más pequeñas, adecuadas para la colocación de tuberías de alcantarillado
- Mezcladora de mortero: Para remover y mezclar mortero, yeso y hormigón; por ejemplo, al vallar y echar cimientos de hormigón
- Extensión de 1 m: Para perforar agujeros más profundos, la longitud de la hoyadora se amplía en 100 cm
Consejos: A qué hay que prestar atención cuando se trabaja con una hoyadora de tierra
Cuando se trabaja con la hoyadora de tierra es fundamental perforar en un terreno adecuado. Nuestro modelo es adecuado para trabajar en terrenos sueltos, compactados y más duros. Sin embargo, la hoyadora no está hecha para suelos arcillosos o de arcilla ni para superficies selladas de asfalto o piedra. Incluso los suelos fuertemente arraigados y pedregosos sólo son adecuados hasta cierto punto.
Otro aspecto al que debe prestar atención es el clima. No debe utilizar el aparato a pilas si hay escarcha en el suelo, es decir, a temperaturas inferiores a 0° Celsius. Incluso después de fuertes lluvias, es aconsejable esperar y ver, porque el taladro puede atascarse en el suelo fangoso. La tierra pesada y húmeda podría entonces pegarse a la barrena. Esto dificulta la excavación del suelo.
Resumen: Muchas ventajas para los jardineros aficionados
Con la hoyadora de tierra inalámbrica, hay un nuevo aparato para el cobertizo de todo jardinero ambicioso. Si quiere plantar muchas plantas, árboles jóvenes o arbustos, o colocar una nueva valla, el robusto aparato sin cable le ahorra el agotador trabajo con la pala. Incluso si quiere echar los cimientos de hormigón para construir una nueva pérgola o montar con seguridad los equipos de juego para los niños, la hoyadora sin cable es el dispositivo preferido. En comparación con la hoyadora manual, puede ahorrar mucha fuerza muscular y, a diferencia de la hoyadora de gasolina, no provoca ningún ruido ni gases de escape. ¿Y lo mejor? El taladro de hoyadora Power X-Change es muy fácil de usar, por lo que es adecuado tanto para aficionados como para profesionales que quieran rediseñar su propio jardín en casa.