Procedimiento en caso de servicio

Fácil, fiable y transparente.

¿Tu aparato Einhell o tu batería Power X‐Change, que has registrado a través de nuestra extensión de garantía, ha estado inestable y da problemas? Con nuestro servicio puede enviar su producto cómodamente y nosotros nos encargamos de la tramitación posterior.

Cómo funciona: sus tareas

  1. Comprobá si tu producto Einhell sigue estando cubierto por la garantía. Para ello, iniciá sesión en tu cuenta de Einhell para descargar el certificado correspondiente a tu producto Einhell o a tu batería Power X‐Change en la opción de menú de ampliación de la garantía. También podés encontrar el certificado de garantía en el correo electrónico de confirmación que te enviamos durante la ampliación de la garantía. El certificado muestra el período máximo de garantía.
  2. Imprimí el certificado de garantía y facilitá la información sobre el caso de daños. Por último, lo mejor es hacer una copia del certificado de garantía cumplimentado para sus documentos. Este certificado sera solicitado por el equipo de servicio
  3. Adjuntá el certificado de garantía completo con el productos y dirijase al servicio tecnico autorizado mas cercano, podrás encontrar un listado de nuestros servicios en https://www.einhell.com.ar/servicio/servicios‐tecnicos‐autorizados/, o podés contactar a nuestro servicio de atencion telefonica de nuestra linea directa a siguiente numero 0800–147–4357
  4. Contáctanos y nos ocupamos de tu problema!

Procesamiento posterior: nuestra actuación

En cuanto nos llegue su entrega, una inspección técnica decidirá si tu aparato o batería será reparado o sustituido por un producto equivalente. Nuestro personal tramitará su caso de servicio lo más rápidamente posible, para que pronto pueda volver a realizar proyectos con su producto Einhell.

¿Tenés alguna pregunta?

El servicio de atención telefónica de nuestra linea directa estará encantado de ayudarle.

+54 0230 4440593

+45 32 712 425

Lunes a Viernes
9:30 a 17:00